¡Gracias MCTI!

La semana pasada nos dirigimos dos docentes de esta institución a la sede del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación, Tecnología e Información (MCTI) a fin de entregar un oficio donde exponemos la necesidad del cambio del parque tecnológico de nuestra institución, dada la caducidad de los equipos y el estado en que se encuentran actualmente.

Quisimos hacer un reconocimiento público al ente gubernamental en la persona del Lic. Jesús Mujica y su Asistente, por una excelente atención y claridad en lo que respecta a la situación actual de la nueva gestión que asume esas instancias.  Sentimos sinceridad y respeto en las palabras del licenciado que nos dio una muy buena impresión de la calidad de funcionarios que hacen lo mejor de cada uno en favor del buen servicio público, particularmente la creación de la “Oficina de Atención al Ciudadano“.

Desde este espacio para la realización humana, queremos agradecer la atención prestada por quienes integran el equipo de esta nueva oficina y hacer votos para que los proyectos en curso se cristalicen en favor de todas y todos, dentro y fuera del ministerio.  ¡Muchas gracias y Adelante!

Anuncios

Acerca de ETMAB
Instituto educativo que hace su preferencia en las y los jóvenes desescolarizados, entre 15 y 25 años de edad, estudiando bajo la modalidad de Educación de Adultos. Se capacitan en un oficio que les otorgue las competencias necesarias para la labor productiva, elevando las posibilidades de su calidad de vida mediante el servicio a la comunidad.

Deja tu comentario para seguir creciendo...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: