¡Un día muy especial!

Día de las Madres - 30/05/2013

Uno de los momentos donde las Madres fueron el centro de emoción y alegría.

por: Prof. Maricarmen Vargas

El día Jueves 30 de mayo de 2013 se llevó a cabo una hermosa celebración en nuestras instalaciones. Como sabemos, el “Día de las Madres” es “todos los días”, por eso en esta oportunidad quisimos homenajear a estas maravillosas mujeres que con su labor diaria llenan de alegría y satisfacción el corazón de sus hijos.

Para demostrarles que le amamos y estamos agradecidos de todo lo que hacen, les regalamos un espacio para el acercamiento afectivo, donde compartieron con sus hijos un grato momento para el recuerdo. Dicha actividad consistió en una hermosa obra de teatro titulada “La loca Luz Caraballo, de Andrés Eloy Blanco, protagonizada por los estudiantes del Taller de Música y Artes Escénicas de nuestra escuela. (ver vídeo)

Seguidamente se entonaron cuatro piezas musicales relacionadas a ese día especial, a cargo de la Coral de la escuela, integrada por docentes y estudiantes de la misma; por otra parte, el profesor Felix Celis acompañado en el cuatro y el canto por su hijo Leslie, nos deleitó con una hermosa canción en honor a las festejadas. También se realizaron diversos juegos como actividad recreativa, donde se premió la participación de madres e hijos, para luego disfrutar de una especial presentación elaborada por los estudiantes de 4º Año quienes, con verdaderas frases de agradecimiento hacia sus madres, trasmitieron su mensaje de amor y respeto.

La Coral de la escuela también dedicó sus talentos a las madres asistentes.

La Coral de la escuela también dedicó sus talentos a las madres asistentes.

Todos los presentes compartieron junto con las madres que engalanaron la jornada.

Todos los presentes compartieron junto con las madres que engalanaron la jornada.

madres2Continuando con los obsequios, se repartieron cestas de comida, donadas por los diferentes docentes que laboran en la institución, los estudiantes les obsequiaron hermosos presentes, elaborados en los diferentes talleres que presta la institución, y finalmente se compartió un rico almuerzo donde madres, hermanos, docentes, estudiantes, personal obrero, administrativo y madres procesadoras, disfrutamos en familia un inolvidable momento que estamos seguro marca positivamente la vida de todos los involucrados…

¡Gracias a todas y todos por participar!

Anuncios

Acerca de ETMAB
Instituto educativo que hace su preferencia en las y los jóvenes desescolarizados, entre 15 y 25 años de edad, estudiando bajo la modalidad de Educación de Adultos. Se capacitan en un oficio que les otorgue las competencias necesarias para la labor productiva, elevando las posibilidades de su calidad de vida mediante el servicio a la comunidad.

One Response to ¡Un día muy especial!

  1. Ysidro says:

    De mi parte les doy las gracias a todos los involucrados en dicha actividad y los felicito, es un modo de demostrar que la Escuela son ustedes siempre y cuando decidan “HACER”

Deja tu comentario para seguir creciendo...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: