1º Festival “Todas las Manos a la Siembra” ETMAB 2013

por: Sikiú Márquez

Estudiantes poniendo esfuerzo en la construcción de conocimiento.

En el marco del Programa “Todas las Manos a la Siembra” y la finalización del año escolar 2012-2013 en nuestra institución, es propicia la ocasión para invitar a todas y todos los miembros de la comunidad de “23 de Enero” y zonas circunvecinas al 1º Festival del programa mencionado, mostrando el resultado del trabajo a lo largo del año de nuestros estudiantes, donde podremos ver la muestra de hierbas y plantas medicinales, ornamentales y comestibles.  La fecha está pautada para el miércoles 26 de junio próximo, a partir de las 07:30 a.m. hasta el mediodía.

En este festival, también habrá la disponibilidad de la gastronomía tradicional, elaborada con hierbas y plantas, frutos de este programa.  De igual forma, el Comité “Siembra de Valores para la Vida“, parte del Consejo Educativo de la escuela, estará apoyando dicha actividad implementando Juegos Ecológicos para la promoción del Aprendizaje de Valores, todo a cargo de estudiantes y docentes miembros de dicho comité.

Asímismo, se realizarán exposiciones de trabajos escritos de nuestros estudiantes sobre el tema, carteleras alusivas, afiches, presentación de una obra teatral estudiantil, interpretación musical ejecutada por los miembros del Taller de Música y Artes Escénicas y muestras de artículos con material de reciclaje.

Esperamos que la respuesta de todos los que deseen asistir a este festival sea impregnada de alegría y entusiasmo, compartiendo con nuestros estudiantes este culmen del año académico, y agradecemos el apoyo de quienes han acompañado y fortalecido esfuerzos para llegar a estos resultados.

Anuncios

Acerca de ETMAB
Instituto educativo que hace su preferencia en las y los jóvenes desescolarizados, entre 15 y 25 años de edad, estudiando bajo la modalidad de Educación de Adultos. Se capacitan en un oficio que les otorgue las competencias necesarias para la labor productiva, elevando las posibilidades de su calidad de vida mediante el servicio a la comunidad.

One Response to 1º Festival “Todas las Manos a la Siembra” ETMAB 2013

  1. Ysidro says:

    Que bien celebro no sólo esta actividad, en la que muchos han decidido participar, sino que me alegra al ver cómo se ha utilizado nuevamente esta página para resaltar los valores y potencialidades de nuestro trabajo diario en la escuela

Deja tu comentario para seguir creciendo...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: