Nuevo Contrato Colectivo Docente 2013-2015

Para quienes deseen conocer de primera mano el Nuevo Contrato Colectivo Docente, firmado este 04 de Octubre, aquí tienen el documento junto con las firmas de los sindicatos y entes educativos presentes en la Discusión.

 

De igual forma, aquí está el Acta firmada el 26/09/2013, que describe el Sistema de Remuneración contenido en el referido Contrato Colectivo.

Y, para los que aún no ven claro cuál es el beneficio del Contrato respecto al salario del docente, aquí tienen una presentación mucho mejor explicada, a fin de poner en claro los puntos dudosos.

VII Contratación Colectiva 2013-2015

Anuncios

Acerca de ETMAB
Instituto educativo que hace su preferencia en las y los jóvenes desescolarizados, entre 15 y 25 años de edad, estudiando bajo la modalidad de Educación de Adultos. Se capacitan en un oficio que les otorgue las competencias necesarias para la labor productiva, elevando las posibilidades de su calidad de vida mediante el servicio a la comunidad.

13 Responses to Nuevo Contrato Colectivo Docente 2013-2015

  1. Johne488 says:

    I like the valuable info you provide in your articles. I will bookmark your blog and check again here regularly. I am quite certain I’ll learn a lot of new stuff right here! Best of luck for the next! dcecbkaceeed

  2. la Solucion a esta locura de SueldoS y SalarioS eS eliminar loS SindicatoS del gremio docente y unirnoS al Sindicato de loS obreroS x que elloS Si Saben defender los derechos de sus afiliadoS

    • matilde duran says:

      Muy buena propuesta, es verdad ellos tienen su buen contrato desde hace mucho tiempo, cuando ellos el seguro del HCM, lo tenían, antes que nosotros los docentes, si mucho antes y quien pensó en ese beneficio, bueno el mismo sindicato obrero, que sin tener ningún título universitario han sabido defender a sus afiliados y no se venden, en cambio el nuestro, cuantas veces fue acusado de vender el contrato colectivo, cuánto recibió por eso, se acuerdan que nos descontaban dinero por la discusión de ese contrato, ahí tenemos a los corruptos del gremio docente, ellos no han defendido a los docentes, son los culpables de que tengamos un salario minimo, el problema es que muchos docentes por pertenecer a un partido, apoyan a esos sinverguenzas…ojala ahora en estos tiempos los docentes puedan dejar aun lado sus ideas políticas y que sea un solo sindicato el que nos agrupe…tal vez salgamos a flote…

  3. josefina beson says:

    Por qué a los jubilados del mes de Julio de 2014 no le depositaron las semanas compesatorias si laboramos todo el año escolar? Me parece una injusticia el haber publicado este listado en el mes de Julio y no en septiembre. Al parecer nuestra labor no tiene méritos.

  4. maria ruiz says:

    señores del sindicato!!!
    hasta cuando seguirán vendiendo nuestros beneficios con el gobierno.
    queremos una contratación digna de un profesional.

  5. mariangel rodriguez says:

    Señores del gobierno y del sindicato Docente, hasta cuando van atropellar a los docentes con los obreros educacionales, acaso la profesionalización no vele en este país. pues no vale estudiar, solo ser obrero para gozar de mejores beneficios, primas y hasta sueldo porque nos superaron hasta en eso. que patria bonita tenemos .

  6. lucila padoani says:

    porque difiere el sueldo de los maestros estadales graduados fijos, al de los maestros nacionales fijos,del estado sucre acaso ellos trabajan mas que nosotros, por favor ambos sueldos y beneficios deberian de ser iguales, o es que el sindicato del estado es mejor que el de la nacion luchando por los beneficios del mismo .

  7. liz rojas says:

    el sueldo no sobrevive nadie mas gana un miserable obrero que no hace una mierrda que un maestro graduado que bien estudia para nada que desgracias tenemos patria

  8. yanette says:

    Que paso con Los utiles escolares

  9. zulay rojas says:

    cuanto ganaria un docente no graduado incluyendo bono bolivariano y la insularidad

  10. Diamora Pinto says:

    El bono ofrecido para diciembre es aparte de los aguinaldos?

  11. Maria Machado says:

    falta varias clausulas, por favor si puedes subelas

    • ETMAB says:

      Querida amiga, ese es el documento firmado, tal como aparece. Para más detalle, se agregó un enlace de una presentación mejor detallada de los beneficios salariales para el gremio. Míralo y aclara las dudas que puedan haber. Gracias por compartir.

Deja tu comentario para seguir creciendo...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: